You are hereForos / Areas y Temas Educativos / Educación Física y Deportes / X q la FIFA prohibe jugar a + de 2500 mtrs.???
X q la FIFA prohibe jugar a + de 2500 mtrs.???
Por que la FIFA prohibe jugar a mas de 2500 mtrs. de altura :?::?::?::?:.
Dicen por que la altura es mala para los desportistas yo creo que en parte lo es y en parte no, si tienen otras respuestas haganmelas saber por favor esque es para un trabajo para el colegio.:D:mrgreen::);)

Ey yo soy de Bolivia me parece que esta mal por que si no mi seleccion no podria jugar en el estadio oficial. Ya que todos saben que la mayoria de los estadios Bolivianos estan a mas de 3000 mtrs de altura, yo pienso que es una tonteria lo que la FIFA a dictado.
Hola soy de Quito esta muy mal lo que la FIFA a hecho por que si no la Tri no jugaria en Quito y tampoco habria futbol profesional internaconal en la capital, yo pienso que es una barrabasada lo que Blatter ha hecho espero que ese veterano piense bien y deje de hacer tonteras :?
No se puede negar que para quien no està acostumbrado a la altura la falta de oxigenación va a reducir su capacidad. Pero decir que es dañino es muy atrevido.
Pero sin duda la verdadera razón es simple: El fútbol más que un deporte es un negocio de grandes magnates, y los más poderosos e influyentes pondrán sus condiciones. Es obvio que Argentina y Brasil, por citar unos ejemplos, no estarán gratos en jugar en La Paz, Cuzco, Quito. Y como son países que para la FIFA son influyentes les dan prioridad y acomodo. (Eso quedó en resentimiento cuando Cienciano del Cuzco ganó la sudamericana y la recopa, donde sus victorias contra equipos poderosos como Boca Juniors y River Plate los definió en su estadio "Garcilazo de la Vega" de más de 3000 metros sobre el nivel del mar)
Pues si se trata de climas y desgaste, tampoco se debería jugar en ciertas ciudades de Brasil ya que el intenso calor deshidrata y disminuye más a los futbolistas, del mismo modo que en algunos estadios fríos de Argentina, donde es insoportable la baja temperatura ya a veces el granizo y la lluvia.
El fútbol es un negocio de millones de dólares y euros, y el dinero en la sociedad futbolística tiene más poder que la salud, el deporte y la buena vida.
maldito paranoico
En el tema del futbol profesional,lo único que le interesa a sus organizadores es el dinero que se pueda recaudar.
Soy argentina,de Boca jrs. y estoy totalmente en desacuerdo con la medida de vetar ciertos lugares por la altura.
si bien la altura provoca desgastes u necesitan un tiempo de acostumbramiernto (se habló de darles 15 días de preparación),pensemas que quien vive en la altura,tambien sufre un desajuste en su organismo por cambiar en forma rápida de ubicación sobre el nivel del mar.
Viviana
Sólo amplificas mi respuesta amiga Viviana. Como dice Cindy Lauper "el dinero lo cambia todo". Y Boca jr es uno de los equipos más interesados en que se veten esos estadios porque sus "estrellas" se achican en las alturas.
La plata y las influencias no terminarán en este mundo material.
maldito paranoico
Quote:
OK.pero es mi derecho expresar mi opinión,ya sea en desacuerdo o si tiene algún punto de contacto con la de otro forista.
Saludos.
Viviana
Enviar un comentario nuevo