You are hereForos / Educación Virtual y a Distancia / Curso Educación a Distancia SUAGM 2007
Curso Educación a Distancia SUAGM 2007
Saludos a todos y a todas
Abrí este foro para que podamos interactuar como parte de los requisitos del curso de certificación como educadores a distancia. Hasta ahora la experiencia ha sido bastante interesante. No conocía de este lugar en la internet, pero me parece excelente. Qué les parece?

Saludos,
Gracias a su iniciativa de abrir este espacio en el blog, hoy puedo participar a manera de practica como parte del curso de educacion a distancia. Me parece excelente esta herramienta de educación vanguardista. Cada vez me quedo mas sorprendida con toda la informacion a la que tenemos acceso. Es grandioso!
Saludos cordiales:
He quedado fascinado con la experiencia virtual por la cual estoy pasando. No conocía sobre estos espacios, y estoy maravillado. Tanta información, tantas personas compartiendo ideas e información de mucha importancia. Estos espacios, definitivamente, si que son una herramienta muy valiosa para discutir temas de interés y conseguir respuestas a muchas interrogantes. Agradezco la oportunidad a la cual nos están exponiendo.
Carmelo Allende
Recién comencé el curso conducente a la Certificación en Diseño de Cursos en Línea. Me gustó mucho encontrar un foro iniciado por personas que al igual que yo estudian en SUAGM. Esta comunidad de aprendizaje me parece muy interesante, auque encuentro que muchas de sus aportaciones son de años atrás. Me pregunto si deben actualizar estos recursos.
Este blog es una herramienta virtual excelente para la colaboración, la participación activa y para la creación de contenido y transmisión de conocimiento. También estoy participando de la Certifiación de Educación a Distancia del SUAGM y me parece una magnífica oportunidad para todos los interesados en participar y /o crear cursos a distancia.
Enviar un comentario nuevo